Concurso de Guión – Baja International Film Festival

Amigos creativos, cineastas, artistas, publicistas, poetas, músicos y demás loca fauna. Si tienen en el horno una historia, o algo recién salido de sus neuronas, ¡es el momento! Virgin Produced, convoca al concurso de guión Virgin  Produced dentro del marco del primer Festival de cine de Baja California (Baja International Film Festival), que se llevara a cabo del 14 al 17 de noviembre en Los Cabos, anunció hoy una nueva y excitante alianza con Virgin Produced, y a su vez  Baja International Film Festival. << PARA CONSULTAR LAS BASES CLICA AQUÍ
 
A partir de hoy, se estarán recibiendo guiones de largometrajes en cualquier género hasta el 26 de octubre (en la modalidad late deadline con su respectiva cuota extra). Los guiones que participen en el concurso, serán juzgados por un panel de distinguidos miembros de la industria fílmica, el ganador será anunciado el 7 de noviembre del presente año.
El ganador del primer lugar, recibirá como cortesía de los organizadores una estancia en un hotel de lujo durante el festival y dos entradas VIP con acceso ilimitado a todas las proyecciones y eventos del festival. Además el guion ganador será considerado para ser realizado por Virgin Produced, rama de cine y televisión de la compañía Virgin de Sir Richard Branson. Los tres finalistas, serán anunciados mediante un boletín de prensa internacional en el sitio web del festival y a través de los newsletters de los socios comerciales del festival.

Acerca del Baja International Film Festival
La primera edición del Festival es cofundada por los directores del festival Scott Cross y Sean Cross; cofundadores también del Colorado Film Institute y el Vail Film Festival. Scott y Sean Cross también fungen como directores artísticos del festival al lado de Jorge Sánchez Sosa, ex-director del Festival de Cine de Guadalajara. Nancy Collet, ex – Directora de programación del American Film Institute, actúal como Programadora en jefe del festival.
El Baja International Film Festival incluye cuatro días de presentaciones especiales, además de un concurso de largometrajes, documentales, cortometrajes, galas todas las noches, recepciones y ceremonias de premiación. El festival esta a cargo de un equipo binacional de especialistas en cine y negocios quienes comparten una pasión por acercar las culturas Mexicanas y Norteamericanas a través del festival.
Anuncios

4 comentarios sobre “Concurso de Guión – Baja International Film Festival

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s